Blanqueamiento dental Santa Pola
Se puede realizar en la consulta dental o en casa. En ambos casos utilizamos geles blanqueadores que producen la oxidación de la mancha y la eliminan. En ocasiones, los dientes se vuelven levemente más sensibles durante este proceso, pero siempre de forma temporal y totalmente controlable esa sensibilidad, con pastas de dientes específicas que os recomendaremos.
Blanqueamiento en la consulta
El más cómodo para el paciente, pues necesita únicamente dos sesiones en clínica, de unos 75 minutos cada sesión. Los geles con producto blanqueante se aplicarán sobre los dientes (previa protección de la encía) y con una luz especial ayudamos a activar el agente blanqueador para un efecto blanqueante más satisfactorio.
Blanqueamiento dental en casa (domiciliario o ambulatorio)
Tomaremos una impresión de tus dientes para hacel una férula-cubeta exclusiva para tus dientes (a medida). Esta férula se le pondrá el gel blanqueador y se coloca en boca hasta el tiempo que el odontólogo indique (45 minutos hasta varias horas, dependiendo del producto elegido por el odontólogo, que mas se ajuste a la necesidad del paciente).
El gel se aplicará diariamente o por la noche durante unos 10-15 días. Estos geles contienen peróxido de carbamida o de hidrógeno y bajo la supervisión del dentista, es un procedimiento muy eficaz.